Noticias / Regiones

8.Jul.2019 / 06:47 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Mariño

Prensa / APC-PSUV Mariño.- En el municipio bolivariano G/J Santiago Mariño, del estado Nueva Esparta, comenzó el Diplomado de Formación Política del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el cual está dirigido a los líderes de base de esta organización política, los cuales serán certificados por el Instituto de Altos Estudios “Hugo Chávez”.

El acto de apertura del Diplomado, se llevó a cabo en el Teatro Municipal “Santiago Mariño” y estuvo presidido por el alcalde Francisco González; el coordinador estadal de Formación Ideológica, Alex Díaz; su homólogo en el municipio, José Luis Alfonso y el coordinador de Organización del equipo municipal del PSUV, Porfirio Escalona.

El alcalde y jefe del PSUV en la jurisdicción explicó que el Diplomado consta de cuatro módulos de estudio como son: Seguridad y Defensa, Liderazgo y Comunicación,  Historia del Sur y Planificación y Gestión Socialista.

“La meta principal es la renovación de los cuadros, elevar el conocimiento y contribuir a la formación ideológica, política y humana del nuevo hombre y nueva mujer de este siglo”, dijo el líder local del PSUV.

Por su parte,  Alex Díaz, informó que en este Diplomado participarán los 44 jefes y jefas de UBCH, así como los 117 líderes de comunidad y los 1.159 jefes y jefas de calle CLAP, así como líderes y lideresas de los 166 Consejos Comunales de Mariño.

“Esta formación es a fin de fortalecer y ampliar el conocimiento que les permitirá un mejor desempeño a favor de la revolución socialista, legado de Hugo Chávez”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve