Noticias / Regiones

24.Oct.2022 / 06:19 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV Nueva Esparta

Como lo anunciara el enlace estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y diputado a la Asamblea Nacional, José Gregorio Vielma Mora, este lunes 24 de octubre, a la altura de Villa Rosa, municipio García, se dio inicio al plan de adecuación y embellecimiento integral de la avenida Juan Bautista Arismendi, una obra que se lleva adelante a través de la Vicepresidencia de Obras Públicas y Servicios, en conjunto con los alcaldes bolivarianos.

«Hoy es día de fiesta para nosotros los revolucionarios, gracias al apoyo de nuestro presidente Nicolás Maduro arrancamos con el remozamiento y recuperación integral de la Juan Bautista Arismendi, un esfuerzo conjunto con la disposición de un tremendo equipo para dar un nuevo rostro a esta importante arteria vial, paso obligado tanto de los neoespartanos, como del sector turístico nacional e internacional», refirió el secretario del PSUV en la entidad insular, diputado Doily Hernández.

Por su parte, el alcalde y jefe político del municipio García, Cruz Lairet, detalló que los trabajos se ejecutan en el contexto del 1×10 del Buen Gobierno y como resultado de los planteamientos realizados durante la instalación del Congreso de los Servicios Públicos en el estado.

«Comenzamos el 1×10 del Buen Gobierno desde Villa Rosa hasta la entrada de la estación de servicio El Encanto, con la limpieza total del sector y la reparación de la pasarela; estimamos 15 días para culminar esta fase ya que contamos con 70 trabajadores  para comenzar que ya están dando lo mejor de sí en función de cumplir las instrucciones de nuestro Presidente, a quien agradecemos al igual que a nuestro jefe político José Gregorio Vielma Mora», puntualizó Lairet.

Asimismo recalcó que la importante obra también asegura labores en las áreas de señalización y demarcación vial, alumbrado y paisajismo; desde el municipio Tubores hasta Mariño, y cuenta con la cooperación de las instituciones bolivarianas como Corpoelec, Sanear y Guardia Nacional Bolivariana, entre otras. «Estamos seguros que los insulares tendremos una muy hermosa Navidad», aseguró el Alcalde de García.

Pueblo satisfecho

Zulay González, integrante de la UBCh Guaiquerí, manifestó su agradecimiento al presidente Nicolás Maduro y al líder de la revolución en Nueva Esparta, José Gregorio Vielma Mora, “hombre siempre preocupado por realizar mejoras en las comunidades, también a nuestro alcalde Cruz Lairet; con este trabajo de envergadura, la revolución continúa la lucha por el progreso de nuestra isla».

Por su parte Naty Hernández, residente en Villa Rosa, considera que la obra reviste suma importancia, «estoy plenamente agradecida por estos maravillosos trabajos que son para el pueblo, la pasarela es vital para el cruce de nuestros estudiantes, inclusive nosotros los peatones; es grandiosa la labor de limpieza general, lo defino como excelente obra del Gobierno Nacional».

Prensa PSUV Nueva Esparta

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve