Noticias

8.Nov.2015 / 09:20 am / Haga un comentario

Foto: Captura VTV

Candidatos revolucionarios al parlamento por los cinco circuitos de Caracas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), llamaron a la militancia a participar en la jornada de ensayo de movilización electoral que la maquinaria roja efectúa este domingo para alistar su logística con miras a los comicios del 6D.

«La maquinaria roja está en la calle, junto a nuestro pueblo para garantizarle al pueblo paz, tranquilidad, estabilidad», expresó Juan Carlos Alemán, candidato por el circuito número 5, en declaraciones a Venezolana de Televisión desde la Unidad Educativa Francisco Pimentel, de Caracas.

Alemán mostró el instrumento que están empleando para la jornada que está en todas las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) con lo cual van a poder revisar la estructura revolucionaria.

«Hoy es un día del compromiso con Chávez, del compromiso con nuestro camino revolucionario, del compromiso con el presidente Nicolás Maduro, con las grandes mayorías y por ello, miembros de UBCh, patrulleros y patrulleras hagámonos presente y reafirmemos el camino de la democracia, de la paz», expresó Freddy Bernal, candidato por el circuito 3.

Zulay Aguirre, otra aspirante psuvista, mencionó que durante la jornada los asistentes tendrán la oportunidad de suscribir el documento de compromiso y de respeto de los resultados electorales que anuncie el Consejo Nacional Electoral (CNE) el 6 D.

Jesús Farías, candidato por el circuito 4, subrayó que una de las grandes ventajas de la revolución es su capacidad organizativa, y «con nuestra maquinaria vamos a echar el resto para garantizar la paz, la estabilidad del país y sobre todo para garantizar el bienestar que ha traído esta revolución al pueblo venezolano, que es lo que está en juego».

La maquinaria del Gran Polo Patriótico, conformada por más de un millón 400 mil personas y las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez realiza este domingo una jornada de ensayo de movilización electoral, con miras a afinar detalles logísticos para los comicios parlamentarios del 6 de diciembre próximo.

Para esta jornada se activaron 14.500 puntos rojos en todo el país, que estarán en cada uno de los centros de electorales, plazas Bolívar y ferias electorales, desde las ocho de la mañana hasta las seis de la tarde.

En esta actividad, que se repetirá el 22 de noviembre, están presentes los 13.833 jefes de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch), un millón 251.000 militantes del GPP, 120.000 protectores del voto, los jefes de los Círculos de Lucha Popular (CLP), los candidatos principales y suplentes, así como dirigentes políticos de la Revolución Bolivariana.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve