Noticias

18.Jul.2017 / 03:17 pm / Haga un comentario

Foto: Ciudad Caracas

Foto: Ciudad Caracas

El Consejo Moral Republicano expresó su rechazo a la acción inconstitucional impulsada por la Asamblea Nacional que pretende de manera extemporánea designar a magistrados del Tribunal Supremo de Justicia.

“Además usurpa funciones de organismos del Estado”, apuntó al tiempo que recordó que la actuación de los parlamentarios es ilegal por cuanto aún persiste el desacato y además vulneran la designación realizada por el anterior parlamento que contó con el aval de los máximos representantes del Ministerio Público, La Contraloría General de Venezuela y la Defensoría del Pueblo.

En este sentido, los representantes de este Poder hicieron un llamado a la comunidad internacional a “permanecer alerta y no ejercer acciones que atenten contra la soberanía, la independencia, la libertad y la autodeterminación de Venezuela”.

Asimismo, Saab indicó que estas maniobras por parte de los parlamentarios opositores “son la reedición del carmonazo del 11 de abril del año 2002 que dejó saldo de sangre, muerte y ruptura de la democracia”.

CIUDAD CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve