Noticias

28.Feb.2017 / 03:04 pm / Haga un comentario

Foto: Gobernación de Aragua

Foto: Gobernación de Aragua

Habitantes de la Ciudad Jardín de Venezuela, así como oriundos de otras localidades adyacentes, visitaron la plaza Bolívar de Maracay, en la capital del estado Aragua, para disfrutar de los espacios y de las diversas actividades recreativas y culturales desarrolladas en el espacio público rehabilitado por la Revolución.

El secretario de la Misión a Toda Vida Aragua y vicepresidente del Teatro de la Opera de Maracay, Reynaldo Hidalgo, expresó que se ha desarrollado una amplia programación recreativa y cultural durante los días de Carnaval, organizada por el Ejecutivo regional, a través de la a Secretaria de Cultura y de la Misión a Toda Vida Aragua.

Resaltó que el Movimiento por la Vida y la Paz se desplegó desde el día lunes en la ciudad socialista Los Aviadores, en el municipio Libertador, donde se realizaron actividades con payasos, disfraces, comparsas, en coordinación con el poder popular.

De igual forma, en la plaza Bolívar de Maracay, los asistentes disfrutaron de títeres, pinta caritas, concurso de disfraces, samba y la presentación de las candidatas a reina de las Ferias de San José, actividades organizadas para el compartir en familia, especialmente de los más pequeños, quienes lucieron espectaculares disfraces.

Mientras que el Teatro de la Ópera de Maracay abrió las puertas los días lunes y martes (y hará lo propio este miércoles), para la presentación de la obra de teatro Sofía Superstar, un musical dedicado a los más pequeños del hogar, que enseña a través de la actuación, como buscar a Dios, «es una muestra teatral llena de reflexión sobre la religión y el amor, cuya entrada es totalmente gratuita», explicó Hidalgo.

Prensa Gobierno de Aragua

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve