Noticias

19.Ago.2018 / 05:24 pm / Haga un comentario

Foto: Correo del Orinoco

Foto: Correo del Orinoco

La plataforma Patria habilitó este domingo la opción de registro de datos laborales en una nueva pestaña identificada como “Laboral”, así lo dio a conocer el Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información en su cuenta oficial de Twitter @Mippcivzla.

“Hoy 19 de agosto la pagina patria.org.ve activa opción de registro del área laboral de trabajo. entra y enterate“, fue el mensaje transmitido por el organismo informativo en la red social mencionada.

El sistema en la nueva opción “Laboral”, solicitará información al usuario como nivel académico, si actualmente se encuentra laborando y además pedirá información básica respecto al área de empleo en la cual se desarrolla el carnetizado o registrados en el sistema.

El Carnet de la Patria es un moderno y poderoso instrumento de protección contra la guerra económica, así lo ha dado a conocer el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve