Noticias

19.Ago.2018 / 05:24 pm / 6 Comentarios

Foto: Correo del Orinoco

Foto: Correo del Orinoco

La plataforma Patria habilitó este domingo la opción de registro de datos laborales en una nueva pestaña identificada como “Laboral”, así lo dio a conocer el Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información en su cuenta oficial de Twitter @Mippcivzla.

“Hoy 19 de agosto la pagina patria.org.ve activa opción de registro del área laboral de trabajo. entra y enterate“, fue el mensaje transmitido por el organismo informativo en la red social mencionada.

El sistema en la nueva opción “Laboral”, solicitará información al usuario como nivel académico, si actualmente se encuentra laborando y además pedirá información básica respecto al área de empleo en la cual se desarrolla el carnetizado o registrados en el sistema.

El Carnet de la Patria es un moderno y poderoso instrumento de protección contra la guerra económica, así lo ha dado a conocer el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Correo del Orinoco

 

Comentarios

20.Ago.2018 02:11 pm
maria gonzalez (Sucre) dijo:

SALUDO PRESIDENTE,RODILLA EN TIERRA,DIOS LE DE MUCHA SALUD Y AÑOS DE VIDA PARA QUE PUEDAS VER RESULTADO DE ESTE PROYECTO,SEÑOR PRESIDENTE HA SIDO UN IMPACTO ESTA RECONVERSION PERO HAY QUE APRETAR CONGELAR LOS PRECIOS EN ALIMENTOS,PAGOS DE SERVICIOS POR CABLES U OTROS PARA QUE LO DEVENGADO PUEDA ALCANZAR,CUENTE USTED CON SU PUEBLO ORGANIZADO SOCIAL Y POLITICO.

24.Ago.2018 07:49 am
WILFREDO (Monagas) dijo:

A seguir haciendo patria todos a la calle como fiscales contra la guerra economica y los especuladores solicitando a las fuerzas publicas todo el apoyo ya que en algunos casos hay efectivos que no cumplen sus funciones como me comentaba una sobrina pidio apoyo a unos funcionarios de la GN en Barcelona porque unos vendedores ambulantes no querian recibir los billetes de 1000 del anterior cono y la resopuesta fue que ellos eran autonomos para cobrar lo que les diera la gana.

24.Ago.2018 05:59 pm
JOSÉ FALCON (Yaracuy) dijo:

Bnas. tarde con la finalidad de seguir haciendo patria usted presidente Nicolas Maduro sigamos junto pueblo y gobierno haciendo la REVOLUCIÓN ECONÓMICA como LO proyectó nuestro gigante CHÁVEZ, ahora más que nunca JUNTOS POR SIEMPRE SIGAMOS HACIENDO PATRIA.

QUE SE ACTIVEN TODOS LOS MOTORES GRACIAS PRESIDENTE MADURO…

7.Sep.2018 04:11 pm
DOMINGO PEREZ (Anzoátegui) dijo:

LUCHAR POR NUESTRA PATRIA PARA DEJAR TODO LO BUENK PARA LOS VENIDEROS HEREDEROS

8.Ene.2019 01:32 pm
bayardo (Trujillo) dijo:

buenas tardes me dirijo a ustedes muy respetuosamente para decirle una inquietud que tengo.
quería preguntarles el porque ustedes tienen en lista negra a muchas personas que en algún tiempo quizás no les apoyaron nuestro presidente hugo chaves recomendó que leyéramos un libro que se llama los miserables se los recomiendo xq ustedes hacen lo mismo que dice el libro discriminan y marginan a los que una vez no los apoyaron a los que una vez cometieron el error de firman un pedazo de papel donde se pedía un revocatorio pero fue el inicio de la peor desgracia y discriminación pára muchos porque no les dan trabajo en ningún ente gubernamental donde no les dan ni un bono presidencial como es mi caso que podría contárselos con lujo de detalles donde una mujer del psuv llego con ese pal¿pel a mi casa e hizo que firmamos todos aquí hoy esa mujer es jefa del clac

1.Jul.2019 11:44 am
juan davial (Carabobo) dijo:

muy buenas tarde mis queridos compatriotas : que puedo hacer para recibir los bonos que da mi precidente tengo carnet de la patria y del psuv , carnet patria serial:0017266007 codigo :0015420573 y el carnet del psuv codigo:p0002916057 serial :00031144474 gracias

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve