Internacionales / Noticias

14.Ene.2019 / 07:06 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales denunció la arremetida golpista que impulsa el gobierno de los Estados Unidos, que ha hecho llamados públicos a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) para que lleve a cabo un golpe de Estado contra el presidente constitucional de la República, Nicolás Maduro.

“El golpismo no pasará”, sentenció Morales en mensaje publicado a través de su cuenta en la red social Twitter, donde enfatizó que “América Latina es zona de paz y libre de injerencia imperialista”.

Recientemente, el presidente Maduro denunció que estaba en desarrollo un golpe de Estado promovido desde el Departamento de Estado, por lo cual instó al pueblo venezolano y a la comunidad internacional a condenar estas acciones y estar alerta.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve