Noticias

27.Feb.2016 / 03:53 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Este sábado el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, activo el Plan Agroproductivo Zamora-Bicentenario, a través del cual la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y el pueblo campesino desarrollarán unidades productivas de distintos rubros agrícolas.

Precisó que el objetivo es “ir abriéndole camino a las respuestas que concatenadas a los 14 motores de la Agenda Económica Bolivariana, nos va a permitir ir superando esta emergencia económica que Venezuela tiene hoy producto de la guerra económica, de la baja estrepitosa de los precios del petróleo y producto de la misma crisis del modelo rentista petrolero absolutamente agotado”.

Puntualizó que este plan abarcará 470.569 hectáreas en todo el país y arranca con la activación de 97 unidades de producción socialista agroalimentarias en unión cívico-militar, 135 casas de cultivo, 2 fundos zamoranos, 114 granjas piscícolas y 66 granjas camaroneras; para un total de 414 unidades productivas.

Destacó que este plan “ha sido concebido como un plan de unión cívico-militar para la producción agroalimentaria”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve