Noticias / Regiones

28.Mar.2023 / 10:48 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV Sucre

Prensa PSUV Sucre // Karla Butto.- «El Partido Socialista Unido de Venezuela en nuestro estado Sucre, rechaza contundentemente los actos de corrupción en todos los niveles y espacios de la vida nacional. Rechazamos los hechos de quienes utilizaron el Partido para desviar los fondos, para sencillamente violar los derechos humanos».

Así lo expresó en una rueda de prensa, este martes 28 de marzo, el líder político estadal de la tolda roja en la entidad, Almirante Gilberto Pinto, acompañado por los miembros del Equipo Político Estadal del PSUV.

Asimismo, Pinto señaló que el tema de la cruzada anticorrupción que lleva el presidente Nicolás Maduro y el Gobierno Bolivariano, han llevado tras las rejas a funcionarios quienes han dilapidado los fondos públicos.

Por otro lado, indicó que el PSUV acompañará el cronograma de visita de cada uno de los alcaldes y alcaldesas, al acudir ante la Contraloría del Estado para realizar todo aquel procedimiento pendiente, en cuanto a responsabilidades administrativas y legales.

De igual manera, destacó el nivel de convocatoria que ha tenido el Partido durante el fin de semana: «Se realizaron encuentros con nuestras estructuras de base que fueron renovadas, estos encuentros fueron para organizar el trabajo y discutir en las comunidades el rechazo que le damos a los actos de corrupción».

Finalmente, Pinto enfatizó que la Comisión de Economía Productiva del PSUV se ha desplegado, sobre la base de conformar un proyecto para la consideración del estado Sucre como Zona Económica Especial. «Es lo que hemos venido llamando la reconformación de la matriz económica de nuestro estado», completó.

 

 

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve