Noticias / Regiones

3.Abr.2015 / 04:29 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Mérida

Prensa / PSUV-Mérida.- Este jueves santo, seis integrantes de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) del municipio Libertador de Mérida, alcanzaron los 4.978 metros de altura del Pico Bolívar, el más alto del mundo, con el firme propósito de solicitar al presidente de los Estados Unidos de Norteamérica, Barack Hussein Obama, derogue el decreto imperial que intenta hacer ver que Venezuela es una amenaza para la seguridad del pueblo estadounidense.

José Luis Loaiza, uno de los seis jóvenes escaladores, informó que la necesidad de hacer llegar a todo el mundo el mensaje de paz, amor y solidaridad que representa Venezuela para el resto de las naciones, fue más fuerte que las difíciles condiciones climáticas por las que pasaron para poder llegar a la cima del pico Bolívar.

“Con nuestras banderas revolucionarias y la pancarta que dice #ObamaDerogaElDecretoYa llegamos a la cima este jueves y desde allí decirle al mundo que Venezuela no es una amenaza, por el contrario, somos una esperanza de amor y solidaridad”, aseguró.

Otras actividades

Por otra parte la Juventud del PSUV del municipio Libertador, atendiendo las instrucciones del presidente obrero Nicolás Maduro Moros, planifica y ejecuta con el apoyo de diferentes colectivos y organizaciones políticas, como: Frente de Vanguardia Hugo Chávez, Colectivo La Minga, Tatuy TV, Ventel, La Patana Cultural, entre otros, una agenda de actividades como la recuperación de espacios en la entidad.

Finalmente, es preciso mencionar que la JPSUV Mérida está desplegada casa por casa, en compañía de la militancia revolucionaria del municipio, para recolectar la mayor cantidad de firmas en contra del decreto imperial de Barack Hussein Obama.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve