Noticias

11.Dic.2015 / 10:07 am / 1 Comentario

Foto: @VTVcanal8

Trabajadores petroleros del Complejo de Refinación de Paraguaná, en el estado Falcón, se concentraron este viernes en la puerta número 5 de la refinería de Amuay, para proclamar el respaldo de la clase trabajadora al proceso revolucionario y proponer la reorganización de las filas que integran todas las fuerzas chavistas del país.

Wilman García tiene 24 años en la industria y mencionó la necesidad de que los trabajadores asuman la vanguardia del proceso político, económico y social que inició en 1998 por el líder bolivariano Hugo Chávez.

«Nosotros necesitamos reorganizarnos, el enemigo está dentro de nuestras filas y hay que removerlo, de los cargos de liderazgo, de los estratégicos. Esta debe ser la primera convocatoria, a redefinir el perfil de los verdaderos revolucionarios», sostuvo.

Para Gabriela Yuncoza es necesaria la activación de toda la clase trabajadora en defensa de los logros políticos y sociales adquiridos en los últimos 17 años.

«Aquí estamos los trabajadores para decirle al mundo que estamos dispuestos a defender nuestras conquistas, la Ley del Trabajo es una ley del pueblo y no estamos dispuestos a que nadie nos arrebate nuestros espacios», completó.

José Uraya, con más de 28 años en la petrolera venezolano destacó la moral revolucionaria que se mantiene en la masa trabajadora tras los resultados electorales del pasado domingo, que adjudicaron la mayoría calificada a diputados de la derecha venezolana.

«Más que nunca tenemos la moral en alto, para seguir adelante, para levantarnos y empujar este proceso como Chávez lo soñó», indicó.

 

AVN

 

Comentarios

22.Dic.2015 08:25 am
Cesar Barreto (Miranda) dijo:

#SomosFuerzaPetroleraSocialista, siguenos por @FPSCH

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve