Noticias

20.Feb.2018 / 05:14 pm / Haga un comentario

el petro

El integrante de la Comisión de Economía Diversificada y Productiva de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Gerson Hernández informó este martes que existen inversionistas extranjeros dispuestos a comercializar productos, entre ellos alimentos a cambio de la criptomoneda venezolana, Petro.

«Hay un equipo de inversionistas que están dispuestos desde hoy mismo a interactuar en una relación comercial al cambio de alimentos y productos básicos a cambio de la unidad del Petro», indicó durante su intervención en la sesión de la ANC.

El también presidente del Consejo de Integración Empresarial Bolivariano de Venezuela precisó que dicha articulación se ha desarrollado con la participación del Ministerio de Comercio Exterior e Inversión Internacional y el vicepresidente para el Área Económica, Wilmar Castro Soteldo.

«Las condiciones ya están dadas, en área de alimentos están dispuestos a recibir el Petro como intercambio y en área de la medicina», puntualizó el también empresario.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve