Noticias / Regiones

4.Abr.2014 / 03:22 pm / Haga un comentario

Fotos: PSUV Miranda

El vicepresidente para la Región Central del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Elías Jaua, aseveró que la derecha venezolana pretende hacerle creer a la opinión pública que los barrios de Petare se están sumando a las guarimbas y sentenció que “se van a quedar con las ganas porque Sucre es una zona de paz y no hay espacio para la violencia”.

Durante la reinauguración del Centro de Educación Integral “Doña Rosa”, Jaua explicó que mientras el Gobierno Bolivariano está construyendo espacios para los venezolanos, la derecha está destruyendo, porque siguen viviendo en otra realidad y esperaban que los barrios se levantaran contra la Revolución Bolivariana y ahorita andan desesperados tratando de crear condiciones”.

Recordó que hace días los petareños salieron a protestar por falta de agua y un concejal del partido Voluntad Popular “se dedicó a contratar a jóvenes que andan en la delincuencia para confundir una protesta con una guarimba y ahí salió CNN diciendo -Guarimbas en Petare- se van a quedar con las ganas en Petare no hay ni habrá guarimba más nunca”.

El ministro del Poder Popular para la Transformación de la Gran Caracas, Ernesto Villegas, destacó que ninguna barricada o actos terroristas, van a impedir que el pueblo y el Gobierno sigan construyendo la Revolución Bolivariana que forjó el Comandante Supremo.

 “Ninguna guarimba será más fuerte que la voluntad de este pueblo de seguir transitando por el camino de la revolución en la construcción del sueño de Simón Bolívar y de Hugo Chávez”, señaló.

Habla el pueblo

La habitante del municipio Sucre, Heisen Areinamo, informó que los vecinos de la comunidad petareña salieron a protestar porque el alcalde de su jurisdicción Carlos Ocariz, los tienen sin agua y con las calles repletas de basura, porque no las manda a recoger.

“Nosotros somos felicidad y alegría por lo tanto no vamos a salir a guarimbear jamás y que no se confunda una protesta por falta de agua con los actos vandálicos. Si bien es cierto que Ocariz no recoge la basura, también es cierto que nosotros somos disciplinados, porque así no los enseñó Chávez”, refirió.

Indicó que el Gobierno Bolivariano ha hecho de todo para garantizar a los venezolanos la Seguridad Social y aclaró que Petare no saldrá a manifestar, “estamos para darle el frente a las guarimbas, pero con amor y pintándole una paloma a la paz”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve