Noticias

31.Dic.2018 / 08:01 am / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este domingo que la edición N° 193 del periódico Cuatro F reseña información sobre las 3 líneas  de acción para el 2019.

El jefe de Estado publicó a través de su cuenta en Twitter la edición del periódico Cuatro F:

Entre las líneas de acción para el 2019 están: 

– Derrotar el “Golpismo y el imperialismo”: Para ello, plantea la unión cívico militar con un diálogo de paz y honestidad.

– Profundizar el Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica: Potenciar cada uno de los sectores productivos del país, elevando la producción de petróleo, gas, oro y diamante

– Lucha contra la corrupción: El Jefe de Estado destacó que esta será la lucha más trascendente y buscará acabar con quienes desde sus cargos atentan contra el pueblo venezolano. La ejecución de esta tarea estará a cargo de la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez.

Este periódico lleva por nombre Cuatro-F en honor a la Rebelión Cívico-militar que impulsó el líder de la revolución bolivariana Hugo Chávez el pasado 4 de febrero de 1992.

Esta fecha es recordada por ser el inicio a la revolución del comandante bolivariano, amparado por el pueblo venezolano quien se ha mantenido al frente del socialismo del siglo XXI.

El 4 de Febrero de 1992, el entonces teniente coronel Hugo Chávez, junto con sus compañeros militares, se alzaron contra la decadencia del sistema político puntofijista representado por el presidente de ese momento, Carlos Andrés Pérez.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve