Noticias / Regiones

5.Dic.2013 / 06:48 pm / 1 Comentario

Foto: Archivo

El maracaibero siempre recuerda y no olvida aquello que le dio vida y en su lista es lo primero, su lago, su sol, su cielo, la gaita y su hermosa China, bajo esta emotiva gaita, y tocando la tambora, el candidato de la revolución para la Alcaldía de Maracaibo, Miguel Ángel Pérez Pirela, culminó su cierre de campaña en el sector Cuatricentenario en medio de una multitud de marabinos.

Acompañado de todos los partidos políticos del Gran Polo Patriótico, así como también de ex militantes de Un Nuevo Tiempo y de Primero Justicia, el nuevo líder local de la revolución ofreció un emotivo discurso donde destacó que la batalla apenas está empezando en Maracaibo.

«Hay momentos en la vida en los cuales hay que escribir la historia, a partir de este momento Pérez Pirela hizo su trabajo, a partir de este momento el trabajo lo tiene que hacer el pueblo. Ya les dimos nuestra propuesta, nuestra casa por casa, nuestro programa de Gobierno, ahora les toca a ustedes», destacó el candidato marabino.

La campaña del ex conductor del programa de Venezolana de Televisión Cayendo y Corriendo se ha destacado por incluir a todos los sectores de la sociedad marabina para el desarrollo de su programa de Gobierno, donde logró unificar criterios de visiones entre clase media, clase media alta, empresarios, incluso exdirigentes regionales de partidos políticos de oposición e incluirlos en un visión revolucionaria y socialista.

Pérez Pirela recordó que Maracaibo se cansó de mentiras y de discursos de politiquería y que por ello muchos se han sumado a su visión. «Perdieron su tiempo así que agarren su maleta y se van de de aquí porque el pueblo de Maracaibo se levantó y echó a andar (…) Doy las gracias al Gran Polo Patriótico y a mi partido el PSUV porque supieron entender el mensaje, el mensaje de inclusión, el mensaje de sumatoria, la campaña que nosotros estructuramos fue en la cual cabían chavistas, independientes pero también opositores decepcionados. Todo el mundo venga. Vamos a construir la Maracaibo del futuro».

En un emotivo discurso, Pérez Pirela juró ante los más de 300 mil asistentes que lo acompañaron en este cierre de campaña, que no descansará hasta renovar a Maracaibo y cumplir con cada una de las promesas que le hizo a los marabinos.

«Juro ante ustedes, juro por el Dios de mis padres, juro por el Cristo Redentor y por mi Chinita santa, juro por mi muchacho, juro por mi padre y por mi madre, juro por Chávez que a partir del lunes Maracaibo tendrá el alcalde más trabajador, más honesto y más entregado a este pueblo y a esta ciudad. Lo juro. Sello mi compromiso aquí con ustedes, pueblo de Maracaibo. De ahora en adelante daré mi vida por el futuro de nuestra Maracaibo. Lo juro. Te amo, Maracaibo. Te amo», pronunció el candidato.

El dirigente del Psuv Francisco Arias Cárdenas, destacó que el compromiso de Miguel Ángel Pérez Pirela lo ha entendido y aceptado la colectividad marabina: «Maracaibo será de verdad la Capital del Caribe. Este joven es la esperanza del pueblo nuestro, es la confianza de las nuevas gneraciones y estamos contentos y en verdad orgullosos de él».

AVN

 

Comentarios

6.Dic.2013 09:36 am
jairo la cruz (Zulia) dijo:

QUE DIOS TODO PODEROSO CUIDE A NUESTROS CANDIDATOS E ILUMINE AL PUEBLO

PARA QUE SIGAN SALVANDO LA PATRIA, CON EL VOTO A NUESTRO JOVENES CANDIDA

-TOS, VIVA LA PATRIA.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve