Noticias

26.Abr.2016 / 01:22 pm / Haga un comentario

Pérez Abad

Foto: ‏@contrapuntovzla

El vicepresidente para el Área Económica, Miguel Pérez Abad, destacó este martes que uno de los grandes logros del Consejo Nacional de Economía ha sido la recuperación de la confianza por parte del sector privado en la revolución y el socialismo productivo.

“Sin lugar a duda la palabra confianza ha cobrado mucha fuerza y mucho interés (…) los sectores productivos no han abandonado el espacio de diálogo, todos los martes asisten, teniendo sus diferencias pero vienen”, expresó Pérez Abad, también ministro para las Industrias, durante la plenaria XIII del Consejo Nacional de Economía, que se realiza en el Palacio de Miraflores.

Indicó que en la jornada de este martes se repasó junto a los los productores nacionales las decisiones tomadas hasta ahora en materia de exportaciones, estímulo de producción, financiamiento, acceso a materia prima y facilidades para el funcionamiento de las empresas.

“Ha sido este espacio que el presidente Nicolás Maduro ha planteado como una salida de diálogo y de construcción de un nuevo modelo productivo y diversificado que transcienda la economía rentista”, sostuvo.

Añadió que la Agenda Económica Bolivariana va en consonancia con la agenda social y de protección al pueblo venezolano.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve