Noticias

16.May.2016 / 12:57 pm / Haga un comentario

Nicolás Maduro

Foto: @candangaNoticia

El presidente la República, Nicolás Maduro, presenció este domingo, en la sala Ríos Reyna, del Teatro Teresa Carreño (TTC), la obra Magia Cítrica, cuyo montaje realizó el Movimiento Teatral César Rengifo.

«Hermoso domingo junto a mi familia, disfrutando de la obra ‘Magia Cítrica’ del Movimiento de Teatro César Rengifo, con nuestros artistas del futuro, los niños y niñas de la Patria. Impresionante el desarrollo artístico de todos los que conforman este colectivo teatral. ¡Felicitaciones! ¡Sigamos haciendo Patria!», expresó el primer mandatario nacional en su cuenta en Facebook.

Esta obra cuenta la historia de Diego y Daniela, quienes esperan a sus amigos Valeria, Valentina y Fernando para compartir una tarde de juegos, sin saber que vivirán una aventura mágica para superar un evento desafortunado, reseña una nota de prensa del TTC.

La pieza teatral, que cuenta con un elenco de 93 niños y niñas, fue estrenada el pasado sábado 14 de mayo y se presentará los días 20, 21 y 22 de mayo, a las cuatro de la tarde, en el mismo lugar. La entrada es completamente gratuita y debe ser retirada al menos una hora antes en las taquillas del teatro.

El Movimiento Teatral César Rengifo nació en 2013 para incorporar a los niños, niñas y adolescentes al trabajo creativo. A casi 3 años de su creación, el movimiento cuenta con más de 400 escuelas a nivel nacional.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve