Noticias

22.Nov.2016 / 08:47 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Después del escenario presentado en el diálogo entre el Gobierno Nacional y la oposición, las divisiones de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) han salido a la luz con el mayor descaro, contradiciéndose ante sus propios seguidores y atacándose entre caimanes del mismo pozo. Por eso, a Henri Falcón le declararon desde ya la guerra para su candidatura en Lara, con miras a las elecciones de gobernadores planteadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para el próximo año.

De acuerdo con la información difundida por el concejal José Alejandro Natera, los partidos Causa R y Voluntad Popular se han reunido en Barquisimeto para proponer a Alfredo Ramos como la opción de la “Unidad” y a Luis Florido, el empresario de los comedores, como alcalde del municipio Iribarren en reemplazo de Ramos.

Este plan dirigido a impedir la postulación de Falcón como candidato, es un cuchillo de doble filo para la MUD, ya que en sus ambiciones por el poder, es muy probable que asistan a la contienda cada uno por su lado y pierdan el espacio que tenían en la entidad occidental.

¡Así anda la derecha!

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve