Noticias

29.Oct.2015 / 11:18 am / Haga un comentario

Foto: AN

Para el presidente de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional (AN), Pedro Carreño, el plan es arrodillar a Venezuela y al pueblo ante el Fondo Monetario Internacional (FMI), “es una clara confabulación que quedó en evidencia en la conversación telefónica que sostuvo Lorenzo Mendoza, dueño de Empresas Polar, y Ricardo Hausmann”.

El parlamentario socialista recordó que el audio divulgado por el presidente de la Asamblea Nacional y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, a través de su programa Con el Mazo Dando, indica que se usurpan funciones del Estado.

“Indudablemente hay una situación clara y precisa demostrada en el audio que presentó el camarada Diosdado Cabello, claramente se usurpa funciones de negociación que son competencia del Estado, con unas transnacionales y el Fondo Monetario Internacional (FMI), incurriendo en tres delitos: concierto para delinquir usurpación de funciones y traición a la patria” ,aseveró.

“Estos delitos concierto para delinquir usurpación de funciones y traición a la patria son muy graves, póngase a derecho usted (Mendoza) ahora pretende decir que es una víctima en actitud plañidera, llorosa y quejumbrosa usted verá a quien convence, la justicia y el Estado no puede ceder, ni ablandarse ante las conductas de estos depredadores de nuestro pueblo”.

El jefe de la bancada de Gobierno bolivariano ante la Asamblea Nacional, aseguró que el ente legislativo no tiene interés alguno de encarcelar a ambos ciudadanos, a su juicio el único propósito “es hacer justicia en Venezuela”.

Sobre la afirmaciones realizadas por ex fiscal Franklin Nieves, indicando que el juicio contra el dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, habría sido manipulado y que los poderes están secuestrados en el país. Señaló que las denuncias del ex fiscal, no son otra cosa que un montaje con miras a debilitar al Gobierno en las parlamentarias del próximo 6 de diciembre, el llamado realizado por López fue un hecho público y notorio”, afirmó.

“habría que preguntarles a los familiares de los 43 muertos y más de 500 heridos, el camino a la paz, es la justicia, no la impunidad, por lo tanto eso es un acto de justicia, me hago solidario con el camarada Diosdado Cabello cuando manifestó su disconformidad por lo leve de la pena impuesta a este señor”, dijo.

Sobre las elecciones Parlamentarias que se realizarán el próximo 6 de diciembre, el diputado refirió que el trabajo de la gran maquinaria roja es registrar, convencer y movilizar mientras que la oposición solo “se queda en deseos y encuestas”.

Indicó que la revolución tiene su Plan nacional para la Formación de los Testigos electorales con una estructura que tiene 24 directores estadales, 335 directores municipales, aunado a la estructura de los guardianes del voto 137 mil 758 compatriotas con un plan”.

Prensa AN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve