Noticias

6.Ago.2016 / 12:39 pm / Haga un comentario

Pdvsa Agrícola

Foto: @SomosCVP

Pdvsa agrícola presta servicios de mecanización, en más de 40 hectáreas de terreno para la producción de rubros alimentarios, con el objetivo de apoyar al Estado venezolano y a las empresas de producción social  en el impulso del Motor Agroalimentario de la Agenda Económica Bolivariana.

Este servicio se ha ejecutado a través del préstamo de tractores, rastras, sembradoras de cereales y de caña de azúcar, semi-remolques cañeros, abonadoras, chutos y camiones cisternas, de acuerdo a nota de prensa emitida por Pdvsa.

El gerente general de Desarrollo Agrícola de la filial, Víctor Sánchez, informó que esta empresa estatal  ha prestado apoyo a instituciones como: Gas Comunal, Corporación Venezolana de Alimentos (CVA), Agropatria, Gobernación de Apure, Gobernación de Trujillo, Corporación Venezolana de Guayana, Maderas del Orinoco, Industrias Diana, Empresa de Producción Social (EPS) Valle Los Tacariguas, Agropecuaria de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Agrofanb), el Instituto Nacional de Investigaciones Agrícolas (Inia), EPS Paula Correa y Plan Zamora, entre otras.

«Dada la visión estratégica que posee la presidencia de Pdvsa Agrícola, desde hace más de un año, se han realizado proyectos de conformidad con los lineamientos establecidos en el Motor Agroalimentario y la Gran Misión Abastecimiento Soberano, entendiéndose como una lucha engranada en la unión cívico-militar», explicó Sánchez.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve