Noticias

8.Ago.2016 / 02:58 pm / Haga un comentario

PDVAL

Foto: Referencial

La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), en articulación con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), atendió a más de 4.000 familias de diversas localidades del estado Trujillo, en la región andina del país, con la distribución de productos de la canasta alimentaria a precios justos, a través de jornadas realizadas la semana pasada.

La red alimentaria desarrolló cuatro jornadas entre las parroquias Sabana Grande, del municipio Bolívar, y Cristóbal Mendoza, del municipio Trujillo (capital), entre las cuales fueron comercializadas 40 toneladas de productos de primera necesidad.

Además, a través de la red directa Pdval distribuyó en los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela Comuna 13 de Abril y La Muralla, en el municipio Pampanito, 5,3 toneladas en rubros.

Raúl Gómez, una de las personas atendidas, destacó el trabajo que vienen desempeñando los Clap para contrarrestar la guerra económica y que los alimentos lleguen al pueblo.

Juan Valladares, habitante del sector Santa Rosa, en el municipio capital, recalcó que esta metodología de distribución de alimentos ha sido acertada por cuanto se protege al pueblo de la especulación que propician redes privadas de comercialización.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve