Noticias / Regiones

8.Dic.2012 / 03:21 pm / 1 Comentario

Partidos ORA, Piedra y Joven dieron respaldo a Mata Figueroa

Prensa CCC Nueva Esparta.- “El progreso de Nueva Esparta está garantizado con Carlos Mata Figueroa como gobernador, porque profundizará los programas del gobierno bolivariano en Margarita, Coche y Cubagua, con el objetivo de atender las necesidades de los ciudadanos y el desarrollo de la economía regional con equilibrio”.

Así lo expresaron Neido Rodríguez, Luis Reyes y Jesús Hinojosa, representantes respectivamente de los partidos políticos Piensa en Democracia (Piedra) Organización Renovadora Auténtica (ORA) y Juventud Organizada de Venezuela (Joven), durante una rueda de prensa donde expresaron su respaldo al Candidato de la Revolución para el estado Nueva Esparta.

Luis Reyes dirigente de ORA, dijo que el compromiso con el presidente Hugo Chávez y con los candidatos de la Revolución, debe consolidarse el 16 de diciembre. Considera que Mata Figueroa representa una candidatura fresca en lo político y electoral, que está consustanciada con los destinos de los neoespartanos.

“El gobernador de la derecha tiene 23 años desgobernando a Nueva Esparta, pero critica la gestión social y el empoderamiento del presidente de la República hacia el Poder Popular, y eso será evaluado por el pueblo al momento de ejercer el voto el próximo 16 de diciembre” sostiene Luis Reyes.

En tanto que Jesús Hinojosa, coordinador de organización del partido Joven, dijo que darán apoyo irrestricto al candidato de la Revolución. “Mata conoce las necesidades del pueblo y ha cumplido una labor que está alineada con el presidente Chávez, que sólo busca darle poder al pueblo. Creemos en él y no dudamos que el camarada Mata Figueroa será electo gobernador”.

Finalmente Neido Rodríguez, representante de Piedra, sostiene que Mata Figueroa, es un hombre de pueblo, quien rescatará y enaltecerá la idiosincrasia del neoespartano. “Estamos orgullosos de decir públicamente que apostamos a la Revolución y nos inclinamos por el progreso, a fin de acabar con el continuismo”.

Representante del partrido Joven manifestó respaldo a Mata Figueroa

 

Comentarios

9.Dic.2012 09:47 am
Teodoro Guerrero Salas (Nueva Esparta) dijo:

Es la evolución del pensamiento político, la lógica de apostar por un gobierno regional consustanciado con la política nacional del gobierno del Presidente Chávez, enmarcada en el Plan Nacional Simón Bolívar 2007-2013; y el nuevo plan 2013-2019, que el Presidente puso en manos del pueblo para que este haga sus aportes, como son los propósitos constitucionales. Las herramientas legales están en manos del pueblo y sus autoridades, de manera que es el momento de hacer valer la estructura legal, para que las regiones puedan hechar adelante los planes de desarrollo y la solución de la problemática que afecta al pueblo de los sectores populares, y este pueblo quien tiene y debe hacer valer sus derechos, así como irse ajustando y conociendo los deberes para con las comunidades y el acato a la legalidad, xigiendo a los entes gubernamentales cumplir los postlados bolivarianos establecido en la CRBV.
Así que el pueblo margariteño, cifró su esperanza en Mata Figueroa para el cambio.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve