Noticias

8.Oct.2014 / 08:54 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

El Grupo Parlamentario Venezolano del Parlamento Latinoamericano (Parlatino) aprobó por mayoría un Acuerdo en repudio al asesinato del diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Robert Serra.

La información publicada en una nota del Grupo Parlamentario Venezolano reseña declaraciones del diputado al Parlatino Ángel Rodríguez, quien expresó que el crimen de Serra estremeció tanto al sector revolucionario como al sector de la oposición.

A su juicio, aunar esfuerzos para que actos de esta índole no se sigan desarrollando en el país es una tarea de todos los sectores políticos.

«El acuerdo hace un llamado a la población a participar en un proceso que permita frenar hechos de estas características. Hoy son los dirigentes de la Revolución Bolivariana, mañana pueden ser los dirigentes de cualquier partido», consideró.

Rodríguez espera que las investigaciones que llevan los entes de seguridad del Estado logren esclarecer el hecho y reiteró su apoyo al Gobierno Nacional en este caso.

Delsa Solórzano, diputada al Parlatino y miembro de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), expresó, en nombre de la fracción, sus condolencias por el lamentable hecho e hizo un llamado a las autoridades a que realicen una investigación exhaustiva, a fin de que este crimen no quede impune.

Robert Serra y su amiga María Herrera fueron brutalmente asesinados el pasado miércoles 1 de octubre en su residencia ubicada en La Pastora, Caracas. De acuerdo con las investigaciones que adelantan los cuerpos de seguridad del Estado y las informaciones aportadas por el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, el asesinato de Serra fue planificado y quedó totalmente descartado que se trate de un asesinato relacionado al hampa común.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve