Noticias

19.Dic.2015 / 05:44 pm / Haga un comentario

Foto: La Radio del Sur

En contacto para La Radio del Sur, el activista, Douglas Aponte, miembro de la Asociación de Medios Alternativos de Venezuela, detalló que los comuneros se mantienen desplegados en todo el territorio nacional en el marco de las jornadas de parlamentarismo de calle.

Explicó que siguiendo las instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, las organizaciones populares están trabajando un conjunto de medidas en materia económica, política y social para ser activadas en el parlamento comunal.

“Tenemos una serie de aportes para luchar contra la guerra económica, incrementar la producción nacional desde las bases, así como en materia cambiaria” (…) “Buscamos también que el parlamento comunal tenga rango deliberativo para tener un mayor impacto”, dijo.Asimismo, invitó a todos los ciudadanos a sumarse a estas jornadas, pues, otorgan protagonismo al pueblo en la construcción de la ofensiva revolucionaria.

 

La Radio del Sur

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve