Noticias

13.Abr.2015 / 06:52 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

Desde el Hotel Meliá, en Caracas, se llevará a cabo el primer encuentro latinoamericano de la Fundación Retorno a Palestina, a propósito del Aniversario por la tierra de la nación árabe.

 Desde el 15 hasta el 17 de abril, esta convención buscará definir y programar las medidas adecuadas y que estas conduzcan a una efectiva solidaridad con Palestina desde América Latina. Además de establecer mecanismos necesarios para permitir las expresiones y ayudas necesarias para con ese pueblo ocupado y cruelmente asesinado por la maquinaria de guerra sionista.

 A esta convección asistirán personalidades de organización civiles de larga trayectoria en solidaridad activa y consecuente con las luchas del pueblo palestino por la libertad y justicia en su tierra natal.

 Dentro de las que podemos mencionar: los rabinos de Naturei Karta, Yisroel Dovid Weiss, Yeshaya Rosenber y Dovid Feldman de Estados Unidos. Alrederor de 15 parlamentarios de Argentina, entre ellos Leonardo Grosso, Adela Segarra, Gustavo Dimarzio, y Gaston Harispe del Frente Para la Victoria. De Chile vendrán los senadores Alejandro Navarro y Alfonso De Urresti. De Venezuela asistirá el diputado Adel Zabayar, Hindu Anderi, Liliane Blaser y otros compañeros. Ya extendimos una invitación al Ministro de la Cultura, Reinaldo Iturriza. Y esperamos delegaciones oficiales de Bolivia y Nicaragua, así como otras personalidades importantes de partidos y organizaciones populares.

 El coordinador para América Latina de la Campaña Global por el Retorno a Palestina, Suhail Assad, resaltó que estas acciones aportan las mejores vías para hacer de la solidaridad; práctica, efectiva y permanente en momentos en que los desafíos impuestos por las constantes agresiones a palestina requiere una respuesta de todo.

 

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve