Noticias

5.May.2020 / 09:26 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que los 120 países que integran el Movimiento de Países No Alineados (MNOAL), avanzan hacia la consolidación de un mundo solidario.

El Jefe de Estado, afirmó a través de sus redes sociales que esta consolidación también lleva consigo la cooperación y esperanza para la lucha contra la crisis mundial de la Covid-19.

Recordemos que el pasado lunes, el primer mandatario nacional participó en la Cumbre del Grupo de Contacto “online” del Movimiento de Países No Alineados, en donde resaltó la necesidad de crear un Fondo Humanitario Internacional como parte de las medidas urgentes que se deben adoptar para luchar contra el nuevo Covid-19.

Instancia a través de la cual se realice el financiamiento de ayudas a los países para hacer frente a esta pandemia, en contraposición al Fondo Monetario Internacional (FMI).

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve