Noticias / Regiones

Este fin de semana cuatro pacientes cardiológicos de Maturín, estado Monagas, recibieron, de manera gratuita, la implantación de marcapasos.
Así lo informó la ministra de salud, Magaly Gutiérrez, quien destacó que estas personas fueron atendidas gracias a los reportes que realizaron a través de la herramienta del 1×10 Del Buen Gobierno.
El procedimiento quirúrgico se realizó en el Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar, de la referida localidad del oriente del país.
«Cabe destacar que este beneficio es totalmente gratuito gracias a las políticas sociales del presidente Nicolás Maduro que a pesar del bloqueo sigue beneficiando a todos los pacientes que necesitan este y cualquier otro procedimiento quirúrgico, para así darles mayor calidad de vida al pueblo venezolano», señaló la titular de la cartera de Salus a través de su cuenta X.
Con el Mazo Dando