Noticias

3.Abr.2015 / 04:48 pm / Haga un comentario

Foto: @ValeriaCortesM

Los palestinos se han volcado a las calles para manifestarse y firmar en apoyo a la Revolución Bolivariana y en contra de las amenazas del gobierno de los Estados Unidos de América hacia un país que, como sólo lo ha hecho Venezuela, es ejemplo de dignidad, esperanza y justicia para los pueblos del mundo.

Respondiendo lealmente al llamado a alzar voz y puño en defensa de la soberanía venezolana, los ciudadanos de Gaza, representados por todas sus fuerzas políticas, movimientos sociales de mujeres, campesinos, pescadores, ex-prisioneros políticos y población en general, se han sumado a la campaña impulsada por el gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, representado por la Embajada de Venezuela en Ramala, manifestándose en las calles de la sitiada y bloqueada franja en contra de las amenazas imperialistas de los EEUU y firmando en favor del pueblo hermano de Venezuela, porque, como dijo nuestro Comandante Chávez: Amor con Amor se paga!.

A continuación, vea las fotos del pueblo palestino expresa su respaldo a la Revolución Bolivariana y al presidente Nicolás Maduro, al unirse a la campaña “Venezuela no es una amenaza” y “Obama, deroga el Decreto ya”:

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve