Noticias / Internacionales

12.Ago.2017 / 11:21 am / Haga un comentario

México

Ante las amenazas del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, de ejercer acciones militares contra la República Bolivariana de Venezuela, organizaciones sociales de México manifestaron su rechazo a esta acción que viola el derecho internacional y los Derechos Humanos de los habitantes de la nación.

«Nos parece que estas declaraciones muestran las verdaderas intenciones del gobierno de los Estados Unidos en lo que al territorio venezolano respecta. Basta con hacer memoria de las distintas ocasiones en las que E.U. ha intervenido militarmente algún país que –según ellos- ‘carece de democracia» (Libia e Irak como los ejemplos más recientes) con el objetivo de ‘restablecerla», reza el comunicado.

Agregan las organizaciones que la verdadera intención del imperio norteamericano es saquear las riquezas de nuestro país como lo ha hecho a lo largo de su historia de genocidio mundial para mantener su sistema económico. «La actitud del gobierno estadounidense no es más que otro intento de hacerse de territorios e implantar un gobierno de despojo, miseria y desigualdad».

Frente a esas pretensiones, ratifican y exigen respeto para el pueblo venezolano que, desde la llegada de la Revolución Bolivariana en 1999, emprendió una fuerte batalla contra la dominación imperial.

México

México

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve