Noticias

24.Dic.2014 / 08:58 am / 1 Comentario

Foto: Referencial

Organizaciones sociales y movimientos políticos de Ecuador reafirmaron este martes su solidaridad con Venezuela, ante la nueva agresión de los Estados Unidos en contra del pueblo venezolano.

Durante un encuentro con la embajadora de Venezuela en Ecuador, Carol Delgado Arria, los integrantes de las organizaciones y movimientos destacaron los hechos históricos que unen a ambas naciones, así como a su vez manifestaron la importancia de trabajar en conjunto para hacer frente a la arremetida imperial contra las revoluciones hermanas en América Latina, reseña el portal del Ministerio para Relaciones Exteriores venezolano.

«Estamos enfrentando grandes adversidades, las embestida viene desde el acaparamiento, el sabotaje, la conspiración; pero gracias a las convicciones el gobierno y el pueblo bolivariano y del apoyo de las organizaciones sociales, los consejos comunales, el sector sindical y la solidaridad internacional, hemos logrado enfrentar las amenazas», enfatizó la diplomática venezolana.

Por su parte, Alexandra Lascano, integrante del Comité de la Revolución Ciudadana-INTI (CRC-INTI), expresó que apoyan la lucha de Venezuela y «siempre estamos atentos a los ataques que hacen contra ella porque luego lo van a realizar contra Ecuador y con todos los países progresistas de la región».

Lascano considera que es necesario cerrar filas solidarias con la Revolución Bolivariana, como una manera de defender los procesos humanistas que marchan en América Latina.

Por su parte, Marion Pilastre, integrante de la juventud del Partido Comunista del Ecuador y del Comité de Solidaridad con Venezuela, manifestó el interés de su organización -de la cual forman parte jóvenes líderes como el asambleísta ecuatoriano Diego Veintimilla-, por apoyar a la patria de Bolívar frente a la guerra económica que resiste actualmente.

«Venezuela cuenta con esta organización política para contribuir a la materialización de alianzas estratégicas directas que concreten la participación de los campesinos como fuerza productiva y solidaria», acotó.

AVN

 

Comentarios

25.Dic.2014 12:21 pm
victor rondon (Miranda) dijo:

Los gobiernos Proyanquis no descansaran por tratar de decir que son los mejores del mundo a costas de los supuestos más débiles que son de donde se alimentan.
Es necesario seguir despertando de ése sueño malévolo por donde siempre nos han llevado. El Comandante Supremo siempre lo decía y Alí primera lo mantiene vivo en sus canciones.
YANQUIS GO HOME.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve