Internacionales / Noticias

17.Mar.2017 / 04:35 pm / Haga un comentario

Operación Tenaza

La derecha internacional no descansa nunca, y ahora se inventaron un nuevo plan para atacar a los pueblos de América

Desde que la Revolución Bolivariana comenzó con nuestro Comandante Hugo Chávez, la derecha mundial no ha descansado en los intentos de desprestigiar y en atacar a los pueblos soberanos y libres de América, dirigidas por el imperio estadounidense y que en los últimos años, ha estado apoyado por gobiernos neoliberales. Ante esto, la derecha y el imperio desarrollaron la Operación Tenaza.

La Operación Tenaza consiste fundamentalmente en ese conjunto de acciones planificadas y direccionadas desde el imperio estadounidense encaminadas a socavar los gobiernos y así desaparecer los sistemas políticos bolivarianos, revolucionarios y progresistas enmarcados en el socialismo del siglo XXI.

Este tipo de ataques se han materializado a través de medios de comunicación imperialistas desde el exterior y desde territorio venezolano inclusive, ha sido apoyado además por múltiples declaraciones desde organismos internacionales como la Organización de Estados Americanos (OEA) y que se fundamenta en la orden ejecutiva firmada por el ex presidente Barack Obama, donde declaraba a Venezuela como “una amenaza a la seguridad  estadounidense”.

Pero lo más grave al respecto es el apoyo dado por parte de gobiernos derechistas como el de Colombia y Guyana, al que se suma ahora el de Brasil, Argentina, Perú y Paraguay con los ataques orquestados desde Estados Unidos.

En este sentido se ha venido actuando desde Mercosur en contra de Venezuela por parte de la hoy llamada Alianza del Mal: Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay, los cuales sacaron a Venezuela del organismo latinoamericano y ahora intentan discutir y aplicar la Carta Democrática desde su sede en Montevideo.

Finalmente el pueblo venezolano no debe dejarse confundir, debe mantenerse unido para poder caminar hacia el sendero de la superación de esta crisis inducida por las cadenas noticiosas internacionales y redes sociales, elementos imperiales y neocoloniales que buscan engañar a los venezolanos.

 

Redacción Lechuguinos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve