Noticias

La Operación Caracas Sonríe continúa desplegada para garantizar la efectiva atención a la población en esta oportunidad en el estadio de béisbol Sierra Maestra, parroquia 23 de Enero, con esta iniciativa llevará la caravana de las soluciones 7T+, así lo expresó la alcaldesa del municipio Bolivariano Libertador, A/J Carmen Meléndez, en su cuenta oficial de Instagram.
“Estaremos atendiendo directamente al pueblo en el estadio de béisbol, junto a las comunas organizadas, los equipos de la alcaldía de Caracas y de las Salas de Autogobierno Comunal, bajo el nuevo método de gobernanza: «Menos escritorio y más territorio», señaló la mandataria municipal.
En esta ocasión, sería el séptimo despliegue de la operación de gestión en Caracas, donde lleva la atención en materia de servicios, salud, los emprendimientos, venta de alimentos, iniciativa de la juventud y comunidad de acuerdo a sus Agendas Concretas de Acción (ACA).
El pasado 22 de junio, el operativo llegó a las comunidades La Luz del Gigante Chávez y Bolívar Chávez, en El Junquito, para atender a sus habitantes en diversas áreas como salud y rehabilitación de espacios en articulación con las comunas y consejos comunales.
VTV