Noticias

8.Sep.2016 / 08:47 am / Haga un comentario

Operación Cambalache

Foto: Referencial

Este jueves, el Ministerio para la Energía Eléctrica activará la operación Cambalache en el estado Sucre.

En la actividad, a realizarse en las instalaciones de Puertos de Sucre, en Cumaná, se sustituirán aires acondicionados de alto consumo eléctrico por equipos nuevos de bajo consumo.

Se tiene prevista la participación del ministro para Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, y del gobernador de Sucre, Luis Acuña Cedeño, quienes presidirán la entrega de cerca de 2.000 aires acondicionados.

La operación Cambalache fue creada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, el pasado 1º de julio con el fin de sumar esfuerzos para el uso racional, eficiente y consciente de la energía eléctrica.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve