Noticias

28.May.2019 / 01:37 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

A propósito de sus políticas de inclusión social en la adjudicación y construcción de viviendas, Venezuela fue reconocida por el Programa de Naciones Unidas para los Asentamientos Humanos (ONU-Hábitat) como país líder en derecho a la vivienda.

Así lo informó el ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Ildemaro Villarroel, que se encuentra en Kenia, exponiendo los logros del Estado venezolano en la matera, durante la Primera Asamblea del Hábitatde las Naciones Unidas.

“Mostramos los logros de nuestra Revolución en materia de vivienda. Vamos a romper el cerco mediático y sobre todo a decirle al mundo que seguimos siendo un país soberano y digno. La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) va rumbo a los tres millones de hogares entregados al pueblo”, escribió Villarroel en un mensaje publicado en su cuenta de la red social digital  Twitter.

El ministro sostuvo importantes encuentros bilaterales con representantes de Mozambique, Serbia y Botsuana, con quienes compartió experiencia en el desarrollo de viviendas y estrechó lazos de cooperación.

En este sentido, informó que coordinó junto a la República de Argelia una visita técnica entre ambos países para conocer las fortalezas de cada nación en el área.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve