Noticias / Regiones

Foto: Prensa Gobernación Zulia

Foto: Prensa Gobernación Zulia

Luego de la distribución de las cajas CLAP, el Gobernador Bolivariano del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández junto al Alcalde de Maracaibo Willy Casanova sostuvieron reunión con la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela para fomentar la inscripción de nuevos milicianos a la defensa de la patria y próximos a una batalla electoral.

Vale resaltar, que dichas asambleas o reuniones junto a la militancia del partido se realizó en los municipios Lagunillas, Machiques de Perijá, San Francisco y Maracaibo.

Asimismo, el Mandatario Regional ratificó la autoridad de la tolda roja, la revisión de las personas que asumen el trabajo, de igual forma aumentar la cantidad de nuevos ingresos a la Milicia Bolivariana, por ende, el interés de los extranjeros en perpetrar en el estado por ser una zona productiva para su explotación.

«Nos hemos estado desplegando por los municipios con nuestros alcaldes para que ellos se coloquen al frente del batallón e milicianos que necesita el estado Zulia para la defensa territorial. La conspiración todavía está desde varias instituciones por ello tenemos que estar por encima de esos planes, por ello plantear la realidad y el diagnostico».

Por su parte, el Alcalde de Maracaibo Willy Casanova agregó que el partido tiene que estar sumergido en el barrio para conocer sus problemas y para eso necesitamos hombres y mujeres concentrados en el proyecto de Chávez y del presidente Nicolás Maduro, luego que reconozcan el liderazgo y la conducción del Mandatario Nacional.

«Venimos en una necesidad de reforzar, no solo la gestión que se viene apuntalando para resolver los problemas del pueblo sino la organización del partido, sino tenemos un partido organizado y estructura hasta la comunidad no estamos haciendo nada».

Prensa Gobernación del Zulia 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve