Noticias

2.Dic.2018 / 09:52 am / Haga un comentario

mesas zulia

El Gobernador Bolivariano del Estado Zulia, y Vicepresidente Territorial del Parido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Omar Prieto Fernández, en compañía del constituyente Pedro Carreño, encabezaron el encuentro con los Testigos de Mesa electorales, de cara a las elecciones de Concejalas y Concejales a celebrarse el próximo 9 de diciembre.

Dicha reunión contó con la presencia de los alcaldes de distintos municipios, candidatos, líderes de calle, movilizadores, los miembros y testigos de mesas electorales, y la dirección regional del partido, con propósito y razón de dar a conocer las tareas a cumplir, en los venideros comicios.

En este orden, el Vicepresidente Territorial del PSUV destacó, que es te 9 de diciembre es de suma importancia para seguir dando golpes a la derecha venezolana y de este modo poder garantizar el futuro seguro y revolucionario de la región.

“Estamos dando el frene a las batallas que se están enfrentando en los aspectos políticos del país… el alcalde debe ser el jefe político municipal, por lo que debe contar con el apoyo de todos los concejales, para que los esfuerzos en los trabajos realizados sean notorios”, puntualizó Prieto Fernández.

Igualmente enfatizó que la batalle del 9 de diciembre es hermosa, y con el apoyo de los movilizadores, se logrará el triunfo de forma contundente, independientemente de la participación que tenga la derecha, lo importante es lograr la victoria de los concejales pertenecientes al PSUV.

En el mismo orden, Pedro Carreño dijo: nuestros mejores combatientes deben ser los testigos electorales, quienes juegan el papel de defensores de los votos; son el grupo elite de la vanguardia establecida por la revolución.

Según Carreño, la importancia de la instrucción electoral es con el fin de que los testigos de mesa posean el conocimiento de cuáles son sus deberes y competencias para la defensa del voto. “Se debe saber a cabalidad la materia electoral, El comandante Chávez nos llamaba al estudio”.

Destacó que el objetivo estratégico de las elecciones es que se debe obtener una sólida victoria, que no quede duda que la inmensa población del país está en su mayoría con la revolución bolivariana y demostrarle al mundo la participación del pueblo en cada una de las fiestas democráticas.

El constituyente finalizó estableciendo que los defensores del voto deben ser quienes conduzcan a la victoria, haciendo un despliegue de puerta a puerta en cada una de las comunidades de la entidad, ya que este es el momento de demostrar que Venezuela y el Zulia está comprometido moralmente con el proceso revolucionario.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve