Noticias

Foto: Lechuguinos

Foto: Lechuguinos

Al parecer el fracaso que volvió a sufrir la oposición venezolana con la OEA, evidencia el desespero de sus dirigentes en insistir con las pretensiones injerencista de conseguir una intervención militar contra el país liderada por Estados Unidos.

Es así como, la agenda invasora y de agresiones hacia Venezuela que viene desde el seno de la Organización de Estados Americanos, con instrucciones directas del imperio norteamericano fue derrotada una vez más a pesar de las maniobras y el chantaje para llevar a cabo dicho complot.

Y aunque su línea editorial responde a los intereses de la derecha imperial, el principal titular con el que abrió su portada el diario El Nuevo Herald de Miami hizo mención y sin tapujos al fracaso inminente de los países alineados al imperio y agrupados en la OEA, como consecuencia de la reunión de consulta de cancilleres celebrada este lunes 19 de junio, en Cancún, México, donde no lograron el consenso a favor de la declaración intervencionista en contra de Venezuela, ni contra la conformación de la Asamblea Nacional Constituyente.

ENH

Lechuguinos 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve