Noticias

9.Nov.2015 / 02:38 pm / Haga un comentario

Foto: GPPSB Nueva Esparta

Prensa GPPSB Nueva Esparta.- Gracias a la dedicación de los candidatos de la Alianza Perfecta de caminar casa por casa y pueblo por pueblo del estado Nueva Esparta, más de 160 familias de los municipios Marcano, Gómez y Antolín del Campo fueron beneficiadas con donaciones técnicas, médicas y sociales, en aras de mejorar la calidad de vida del pueblo insular.

A pesar de estar en la Cancha Techada de Santa Ana, el poder popular celebró bajo la lluvia, lo que llamaron un baño de bendiciones, al recibir las ayudas solicitadas de la mano del gobernador neoespartano Carlos Mata Figueroa y los aspirante a la Asamblea Nacional Hanthony Coello, Kendy Graterol, sus respectivas suplentes Baelysa Millán, Ruddy Rodríguez, y el candidato lista Manuel Niño.

Yunayka Castelin, quien tiene 3 niños entre 8 y 3 años de edad, cuenta que nunca tuvo una nevera propia. “Fue difícil porque tenía que guardar la comida en casa de mi mamá, y apenas le hice la solicitud a estos hijos de Chávez me resolvieron rápido la situación”, afirmó.

Asimismo Felix Pino, residente de Antolín del Campo destacó que en menos de 2 semanas dieron respuesta a su solicitud. “Visitaron a mimamá, le prometieron que la apoyarían con una nevera y así fue. Estos son unos jóvenes que cumplen su palabra, son responsables y lo más importantes es que garantizarán la continuación de las misiones sociales”, apuntó Pino.

Mata Figueroa enfatizó que las ayudas fueron recaudadas y canalizadas por los candidatos de la Alianza Perfecta. “Estoy orgulloso de estos muchachos que buscaron la solución oportuna. A través de ellos estamos haciendo llegar las políticas sociales de la revolución a los sectores más desprotegidos”, aseveró la máxima autoridad de la región.

En el acto también estuvo presente lasalcaldesas Olga Pérez de Salazar y YannelysPatiño.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve