Noticias / Regiones

6.Sep.2017 / 09:25 am / Haga un comentario

Fotos: Comando Zamora 200

Fotos: Comando Zamora 200

Con gran alegría el pueblo revolucionario del municipio Antolín del Campo colmó las calles del sector Loma de Guerra en la gran marcha por la victoria del gobernador Carlos Mata Figueroa en las próximas elecciones regionales, a celebrarse en el país en octubre.

El gobernador y candidato a la reelección, acompañado por líderes de las comunidades, el comando de campaña municipal Zamora 200 y la alcaldesa Olga Pérez de Salazar, manifestó su agrado por la unidad y la motivación de los revolucionarios de este municipio.

“Aquí estamos como un solo equipo con la fortaleza de la revolución en torno al proyecto del comandante supremo Hugo Chávez, en torno al proyecto bolivariano que es el proyecto de nuestro pueblo. Me alegra que estemos todos unidos con ese colorido, con esa motivación preparándonos y fortaleciéndonos para los procesos que vengan porque aquí en Nueva Esparta seguirá triunfando el proceso revolucionario”, expresó el Líder revolucionario.

Obras para el pueblo

La recuperación de playa El Agua como ícono internacional del turismo, el saneamiento de la isla mediante la empresa Sanear, la construcción de viviendas y la distribución de alimentos a través de los CLAP son parte de las obras que los habitantes de Antolín del Campo destacan, por lo que aseguran que Mata Figueroa debe seguir al frente de la gobernación.

En este sentido, Marilis González, considera que Mata Figueroa ha sido el mejor gobernador que ha tenido Nueva Esparta y por eso está dispuesta a darle su voto para que continúe en su labor. “Él se merece ser nuevamente elegido por todas las cosas buenas que ha hecho en nuestra isla por ejemplo el CLAP se ha mantenido y fortalecido; si tuviéramos un gobernador contrario no tuviéramos la fuerza que tiene el CLAP aquí en la isla, dijo.

Po su parte Nancy Rivas, manifestó: “Estamos con el gobernador Carlos Mata Figueroa quien próximamente irá a la reelección de eso no tenemos dudas, ya que en Antolín del Campo somos la cuna de la revolución, y los apoyaremos en su reelección”

En ese mismo orden de ideas, Edgar Rivera, integrante del equipo político municipal del PSUV manifestó su apoyo rotundo a la candidatura del gobernador Mata Figueroa. “Él ha sido un hombre que ha luchado por los beneficios del pueblo neoespartano. Hoy en día es un recuerdo las calles llenas de basura, además ha construido muchas viviendas para el colectivo así como la ciudad deportiva que es una gran obra para el estado”.

Antolín del Campo

Antolín del Campo

Marilis Gonzalez

Nancy Rivas

Comando de Campaña Zamora 200

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve