Noticias

7.May.2017 / 04:31 pm / Haga un comentario

Foto: @NoeliPocaterra

Foto: @NoeliPocaterra

La dirigente indígena Noelí Pocaterra reiteró este domingo su un llamado a todas las mujeres de la patria, sin distinción política, a sumarse a los debates y diálogos promovidos por el Gobierno, tras el llamado a la Asamblea Nacional Constituyente que hizo el presidente de la República, Nicolás Maduro.

En la jornada de discusión entre la Comisión Presidencial por la Constituyente y el Estado Mayor de Mujeres, en el Palacio de Miraflores, Pocaterra advirtió este domingo que los actos vandálicos promovidos por grupos de choque, que son alentados por un sector de oposición, forman parte de una guerra inducida «que no va a lograr sus efecto porque para eso estamos las mujeres patriotas que estamos en la primera línea para enfrentar esta situación».

«Hay un odio inducido a algunos muchachos para que quemen bienes del Estado, para que atropellen a la gente, se enfrenten a los órganos de seguridad y maltraten a guardias nacionales», expresó Pocaterra, quien rechazó estas acciones y refirió que el presidente Maduro ha llamado insistentemente al diálogo para dirimir diferencias.

En una transmisión de VTV, indicó que, a pesar de la coyuntura económica que atraviesa Venezuela, producto de la baja de los precios del petróleo, las mujeres indígenas están fortalecidas.

La Comisión Presidencial para la Asamblea Nacional Constituyente se ha reunido con sectores obreros, campesinos, pesqueros, trabajadores, medios de comunicación, universidades, personas con discapacidad, indígenas, adultos mayores, comuneros, empresarios, partidos políticos del Gran Polo Patriótico, estudiantes y Estado Mayor de Mujeres.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve