Noticias

7.Dic.2014 / 11:55 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Los venezolanos mantienen, a pesar de la guerra económica y política de la extrema derecha del país, altos niveles de felicidad, esperanza e ilusión, así lo revela el más reciente informe de Monitor País, divulgado este domingo por el periodista José Vicente Rangel, en su programa transmitido por Televen.

Rangel presentó los resultados del informe Monitor País, de Hinterlaces, correspondiente al período del 18 al 25 de noviembre, sobre el estado de ánimo y clima socioemocional de los ciudadanos, realizado a través de 1.200 entrevistas en todo el país.

Ante la pregunta de cómo se siente hoy el venezolano, el 73% de los encuestados manifestó sentirse esperanzado, mientras que 25% dijo estar «frustrado».

Acerca de la palabra que mejor define su estado de ánimo, 60% de los encuestados respondió que optimista y 38%, pesimista.

Asimismo, 60% manifestó sentirse feliz, mientras que 36% dijo que se sentía triste; 61% expresó que tranquilo y confundido, 37%.

Además, en esta encuesta, 51% se manifestó sentirse contento y 47% molesto, mientras que 37% respondió estar confiado y 62% preocupado por el país.

Al analizar los resultados, el periodista y político venezolano, dijo que los datos evidenciaban que en 2014 los niveles e ilusión de los venezolanos se mantuvieron altos y estables y que no existe el «desbordamiento» social que promueven medios de comunicación nacionales e internacionales.

«Los venezolanos están apostando a la paz, el orden y el bienestar, rechazan la violencia y el caos», destacó Rangel.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve