Noticias

14.Feb.2018 / 02:04 pm / Haga un comentario

Foto: avn

Foto: avn

A propósito del inicio del año judicial, el presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este miércoles al Poder Judicial a garantizar la paz y combatir la corrupción.

“Para garantizar la paz se necesita una justicia comprometida con la virtud, que con firmeza arrincone a la corrupción. Comienza el año judicial, en sus manos está construir las condiciones para retomar la senda del crecimiento productivo”, escribió el mandatario nacional en la red social Twitter.

El acto de inicio del año judicial se realizará en el Auditorio Principal del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y contará con la asistencia del presidente del máximo tribunal, Maikel Moreno, miembros de la Asamblea Nacional Constituyente, del Gabinete Ejecutivo, y representantes del cuerpo diplomático acreditado en el país.

Allí, el presidente del TSJ presentará al país un informe en el cual se detallará el trabajo cumplido por el Poder Judicial en 2017.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve