Noticias

21.Feb.2018 / 12:27 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

Desde el Palacio de Miraflores en Caracas, el jefe de Estado, Nicolás Maduro, anunció este martes la recaudación  de 477 mil millones de yuanes durante primera preventa de la criptomoneda venezolana  El Petro.

Maduro indicó que el monto obtenido equivaldría a 596 millones de euros y 735 millones de dólares.

“Hoy 20 de febrero de 2018  seguimos construyendo la historia juntos y  estamos en la vanguardia económica financiera del mundo”, dijo.

Recordó que la criptomoneda venezolana está sustentada del campo número 1 del bloque Ayacucho de la Faja Petrolífera del Orinoco Hugo Chávez por un monto de 5 mil millones de Barriles. “¡Es el Oro Negro! cada Petro tiene un valor en base al barril del petroleo venezolano”.

Maduro felicitó  a  todos los que  han participado  en el proyecto  y mencionó que se ha dado un primer paso para combatir los bloqueos financieros contra Venezuela.

“Quiero felicitar a quienes creyeron en el futuro y  en el Petro,  que hoy es historia para nuestra nación y cuyo valor está respaldado por bienes reales, sólo el Gobierno lo ha logrado, el Petro demuestra hoy más que nunca que todo es posible, esta es una moneda al servicio de todos los venezolanos y venezolanas”.

Informó que durante la tarde de hoy se firmaron importantes acuerdos con la una de las empresas más grandes del mundo en Blockchain (cadena de bloques), para el desarrollo nacional e internacional de la criptomoneda venezolana.

Maduro aprobó certificados a más de 5 mil mineros para explotar la criptomoneda venezolana
El Primer Mandatario Nacional, Nicolás Maduro, aprobó la certificación más de 5.000 mineros para explotar la criptomoneda venezolana.

“El Superintendente Carlos Vargas me esta pidiendo la autorización para emitir los tramites a todo los mineros de que se han inscrito en el Blockchain nacional y cumpliendo las normas de seguridad ¡Autorizado!”, manifestó el jefe de Estado.

Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve