Noticias

15.Dic.2015 / 05:16 pm / 1 Comentario

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó al pueblo patriota a fortalecer la consciencia revolucionaria para la defensa de la dignidad de la patria, ante las pretensiones de la derecha de transgredirla en favor de los intereses imperiales.

«Preparémonos para un 2016 de batalla para defender la independencia, la dignidad y el futuro y la propia existencia de la patria bolivariana», manifestó, desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, donde compartió con los trabajadores de la Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela (Cantv), que marcharon este martes en repudio a las amenazas de privatización de la empresa por parte de la derecha.

El Presidente Maduro reiteró que el Gobierno y la Revolución Bolivariana se mantendrán firmes en la protección y defensa de la soberanía y autodeterminación de Venezuela y de su pueblo, que ha decidido avanzar, en paz y con soberanía, hacia una sociedad más justa e inclusiva.

«Venezuela no es un botín de la burguesía ni del imperio, Venezuela es una patria y le pertenece al pueblo soberano de la Patria de Simón Bolívar, le pertenece a este pueblo bravío y rebelde que tenemos aquí», subrayó el Mandatario, quien reiteró que frente a las nuevas amenazas indolentes de la derecha «que al final terminan trabajando para los enemigos de la Patria y perjudicando a su pueblo», la repuesta debe ser el trabajo diario para fortalecer la Revolución.

En ese sentido, el Jefe de Estado venezolano insistió en la necesidad la rectificación profunda y la rebelión popular constitucional y pacífica frente a las amenazas contra el modelo de justicia social, que permitan allanar el camino hacia «un poderoso renacimiento espiritual, político, popular del movimiento bolivariano, fundado por el comandante (Hugo) Chávez».

La clave es «la rectificación profunda, revolucionaria y constructiva; la rebelión de masas frente a las amenazas de la oligarquía, y el renacimiento de aquí adentro: del bolivarianismo, del chavismo, del patriotismo de esta Patria, de este pueblo, de esta historia», explicó el Mandatario Nacional.

Fotos: Prensa presidencial

 

AVN

 

Comentarios

16.Dic.2015 06:54 am
José L. Morales T. (Distrito Capital) dijo:

¡ Así es que se gobierna con el pueblo mismo ! la patria es lo Primero, respetuosamente presidente recomiendo crear los Consejos Presidenciales siguientes: 1- Consejo Presidencial de Seguridad e integridad Territorial. 2- Consejo presidencial de Inteligencia Interna y Externa. 3- Consejo presidencial de Seguimiento y Control de la Administración Pública.

Confíe en el Pueblo de Bolívar y Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve