Noticias

26.Sep.2014 / 08:28 am / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Tras regresar al país luego de su intervención en la 69 Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en Nueva York, Estados Unidos, el presidente de la República, Nicolás Maduro, agradeció el apoyo y la solidaridad del mundo hacia Venezuela.

«Gracias por todas la muestras de apoyo y solidaridad de los gobiernos y pueblos del Mundo, en especial al Pueblo de Nueva York. Gracias», escribió el jefe de Estado en su cuenta en Twitter, a través de la cual había informado que ya se encuentra de regreso en Caracas.

«Ya de regreso en nuestra Patria luego de llevar la verdad de la Revolución Bolivariana a todos los espacios de Naciones Unidas y más allá…».

Durante su intervención el miércoles 24 de septiembre el primer Mandatario planteó, entre otros puntos, la refundación democrática de de todos los mecanismo de la ONU para someterlos a la soberanía de los pueblos y asegurar su actuación en favor de las causas humana.

También propuso una gran alianza de paz mundial, exigió el fin del bloqueo de Estados Unidos a Cuba y la liberación del independentista puertorriqueño Oscar López Rivera, el preso político con más años tras las rejas, detenido por luchar por la liberación de su país actual colonia de EEUU.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve