Noticias / Regiones

28.Nov.2015 / 07:35 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó este sábado que en todo el país continuará la inauguración de obras con el propósito de dar felicidad al pueblo de venezolano, que recibe más de 60% del presupuesto nacional para garantizar sus derechos fundamentales.

«Seguiremos inaugurando metros, trenes, Misión Transporte, entregando viviendas», señaló desde el estado Zulia donde inauguró el sistema TransMaracaibo, que se suma a otros 50 que funcionan en el territorio nacional.

Con obras de este tipo, conquistadas por el Poder Popular gracias a la disposición del Gobierno Nacional, expresó que «este pueblo está construyendo, en medio de luchas, de batallas, está construyendo su derecho a la vida y a la felicidad».

En transmisión de Venezolana de Televisión, el gobernador de Zulia, Francisco Arias Cárdenas, precisó que la meta para este año es entregar 100.000 unidades habitacionales de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), cifra que el próximo año prevén incrementar a más de 170.000.

«Los diputados nuestros, los diputados de la Revolución, los diputados de Maduro tienen un compromiso, el compromiso de la Gran Misión Vivienda Venezuela», agregó el gobernador.

Destacó que otros programas sociales, como la Gran Misión En Amor Mayor, la Misión Barrio Adentro, la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor y las misiones educativas son muestra de lo que representan los candidatos revolucionarios, que el próximo 6 de diciembre se medirán en los comicios parlamentarios.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve