Noticias

25.Feb.2019 / 12:53 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó el carácter soberano y de autodeterminación del pueblo venezolano frente a las amenazas intervencionistas del imperio estadounidense.

«Debe entender el imperio y sus lacayos, que en Venezuela reina la autodeterminación de nuestro pueblo. Los problemas los resolveremos en unión nacional, con el Gobierno Bolivariano que presido. ¡Juntos por Venezuela!», remarcó el jefe de Estado en su Twitter.

A su mensaje, el mandatario nacional anexó imágenes que recogen parte de los que fue su participación en la concentración popular efectuada el sábado pasado en el centro de Caracas, tras la marcha que protagonizó el pueblo en la capital en defensa de la paz, la soberanía y en rechazo a las políticas guerreristas del Gobierno de Estados Unidos.

El presidente Maduro resaltó el sábado que la unión cívico-militar derrotó el golpe de Estado promovido por el imperio y en complicidad de la derecha nacional, a través de la autoproclamación como «presidente encargado» del diputado a la Asamblea Nacional en desacato y nulidad jurídica, Juan Guaidó.

«Lo he dicho y lo reiteró hoy, 30 días después, el golpe de Estado ha fracasado. La victoria nos pertenece», expresó el mandatario el sábado y ante las amenazas injerencistas y atentados en su contra, el Presidente instó a las fuerzas revolucionarias y militares a defender la Revolución y la patria en las calles sin dudar.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve