Noticias

21.Dic.2012 / 10:30 pm / 4 Comentarios

Foto: Archivo.

Prensa PSUV.- El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, en el acto de juramentación y toma de posesión del capitán José Gregorio Vielma Mora como gobernador del estado Táchira, la noche de este viernes, informó que recientemente se hizo un reunión de trabajo con los gobernadores y gobernadoras donde se transmitieron un conjunto de orientaciones de la dirección política de la Revolución, que vienen directamente del comandante Chávez, y que gobernadores y gobernadoras juraron cumplir.

Una de las orientaciones es que en este país, donde haya un gobernador o gobernadora de la Revolución no gobierna la burguesía, «se acabaron los gobernadores títeres de la burguesía, de la oligarquía, ya basta de traiciones al pueblo», expresó Nicolás Maduro.

Recordó que la burguesía está acostumbrada a corromper a los que llegan al poder, y «al final, al que el pueblo le dio el poder termina siendo un títere de sus interés, dándole la espalda al pueblo».

Maduro mencionó que otra de las orientaciones de Chávez es «trabajar alineados con el Plan de la Patria… para que todo nuestro pueblo y país siga avanzando acoplado en las metas históricas que nos trazo el Presidente».

Táchira ahora sí tiene un gobernador de verdad

Con respecto al triunfo de José Gregorio Vielma Mora como gobernador de Táchira en las elecciones regionales del pasado 16 de diciembre, el Vicepresidente dijo “que el Táchira ahora sí tiene un gobernador de verdad, que arranca con buen pie”.

Maduro destacó que el gobernador electo fue uno de los hombres de la rebelión militar del 4 de febrero de 1992, “uno de los hijos de Chávez, formado en esta gesta larga de Revolución Bolivariana».

Complacido, manifestó que en pocos días se cumplirán los 200 años de la Campaña Admirable y gracias al pueblo el capitán Vielma Mora estará al frente de la conmemoración de esos 200 años.

Bienvenidos al Mercosur

El Vicepresidente de la República aseguró también, que «aquellos empresarios, hombres y mujeres de bien, que tienen su empresa y que quieren trabajar por su estado, por su Patria», cuentan con el apoyo del Gobierno Bolivariano.

A todos esos empresarios, «bienvenidos, a trabajar juntos, unidos, honestamente, pagando sus impuestos, pagando salarios justos, respetando la clase obrera, respetando las condiciones de trabajo, produciendo con calidad, con responsabilidad social; ese el modelo que nosotros queremos que se desarrolle», dijo Nicolás Maduro.

Además, invitó a los empresarios y empresarias a sumarse a la línea de trabajo para producir hacia el Mercosur, y propuso que el capitán Vielma Mora abra, desde la Comisión Presidencial del Mercosur, una oficina de trabajo para enseñar a los empresarios y empresarias, a las empresas de propiedad social, a las empresas socialistas, «cómo se produce, con qué calidad y cómo se coloca un producto producido aquí en el Táchira en Sao Paulo (Brasil), en Monte Video (Uruguay), en Buenos Aires (Argentina)», dijo Maduro resaltando Venezuela es Mercosur gracias al presidente Chávez, así como otros logros alcanzados por el Comandante, entre los que destacó: el Alba y Unasur.

Táchira recibe todo el apoyo del Gobierno Nacional

El vicepresidente ejecutivo, Nicolás Maduro, manifestó el compromiso del Gobierno Nacional de apoyar y dar todos los recursos necesarios al estado Tachira «para que se enrumbe hacia el desarrollo, hacia el bienestar de pueblo», acotó.

Indicó que mañana mismo el ministro de Interior y justicia, Néstor Reverol, se reunirá con el gobernador Vielma Mora para rescatar la policía regional y establecer un plan de seguridad para el estado Táchira.

El vicepresidente Ejecutivo de la República aseveró que si el presidente de la República, Hugo Chávez, estuviera presente en el acto, “se sentiría feliz de contar por fin el Táchira con un hombre que va a trabajar de verdad por los planes de desarrollo, que no va a sabotear, que no va a poner excusas para decir por qué la vialidad está como está”.

Noticias alentadoras sobre recuperación de Chávez

Con respecto a la salud del presidente Chávez, Nicolás Maduro informó que «afortunadamente las noticias que recibimos de La Habana todos los días son muy alentadoras» sobre la recuperación del Mandatario Nacional.

Hizo un llamado a continuar en la oración permanente y en acción con amor, creyentes y no creyentes en solidaridad con el Presidente. «Tenemos que sentirnos felices y orgullos de tener un comandante como Chávez que haya generado una transformación en nosotros. Nosotros somos más y mejores seres humanos. Hoy somos más y mejores patriotas. Somos más y mejores cristianos», dijo.

Finalmente, manifestó que «Venezuela es centro de una gran revolución política, espiritual del amor y nosotros tenemos que estar a la altura de esos retos», relacionando esto al nacimiento de la Nueva Era que este 21 de diciembre celebraran algunos pueblos originarios.

 

Comentarios

22.Dic.2012 09:26 am
ramiro (Táchira) dijo:

SEÑOR VICEPRESIDENTE DE LA REPUBLICA NICOLAS MADURO ES URGENTE QUE EL MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA RELACIONES EXTERIORES EMPIECE A CLARIFICAR LOS REQUISITOS DE INGRESO A LOS TURISTAS DE LOS PAISES VECINOS . CUANDO SE VIAJA POR VIA AEREA NO SE EXIGE VISA. EN CAMBIO POR VIA TERRESTRE SI. FALTA UNA MAYOR ILUSTRACIÓN A LOS CONSULES SOBRE LOS REQUISITOS PARA INGRESAR A LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA. AHORA QUE ESTAMOS EN PLENA INTEGRACION LATINOAMERICANA DEBE SER MAS FLEXIBLE SOBRE TODO QUE VA BENEFICIAR EL TURISMO ESPECIALMENTE EN LOS ESTADOS TACHIRA, MERIDA Y ZULIA POR LA CERCANÍA A COLOMBIA.

22.Dic.2012 05:01 pm
CARLOS HUMBERTO SABOGAL PABON (Táchira) dijo:

CAMARADA: Vielma. ud. cuente con el respaldo de todo el pueblo tachirense , xq. lo unico que se desea es el progreso el cual fue anulado x la roya q, nos asolo duarnte 4alños. pero como dice el proverbio Dios tarda pero no olvida. Hoy que tenemos esa gran posibilidad, q nos brinda la vida mas nunca debemos delarla escapar, para eso se confromo LA GRAN COMISION EVALUADORA Y SEGUIMIENTO para q todo lo q sea ordenado hacer se haga . todo lo se haya dejado x hacer se termine, todo loq se programe para futuro se concrete , que los dineros del pueblo sean bien empleados,que los corruptos enderzen su camino bajo su responasbilidad, xq. ya que los MAYAS anunciaron el fin de una epoca q mejor momento para q esta sea la verdadera oportunidad. para q esta premonicion sea contundente en en que el mundo entero desea paz y prosperidad.

ATT. GRAN COMISION EVALUADORA Y SEGUIMIENTO DEL MUNIOCIPIO BOLIVAR EDO. TACH.
HUMBERTO SABOGAL
COMISIONADO

22.Dic.2012 06:23 pm
José Suárez (Táchira) dijo:

AMIGO NICOLAS MADURO…POR FAVOR NO DEJEN SOLO A VIELMA MORA…NECESITA MUCHOS RECURSOS…REQUIERE MUCHO RESPALDO…PARA PODER DEMOSTRAR QUE EL CAMBIO VALIÓ LA PENA…QUE EL PUEBLO LO NOTE,,,ASI QUE NO LE DEN LA ESPALDA…Y AYUDENLO A CONTROLAR LA SEGURIDAD…LA VIALIDAD…EL CONTRABANDO DE EXTRACCION…Y TANTOS OTROS MALES QUE NOS AQUEJAN Y QUE REQUIEREN UNA ACCION MÁS CONTUNDENTE…ASI QUE CONTAMOS CON EL APOYO DEL GOBIERNO CENTRAL…Y POR FAVOR…LUCHEN A FONDO CONTRA LA CORRUPCION…NO TOLEREN ACTOS DESHONESTOS…EXITOS…!

23.Dic.2012 05:33 pm
MAXIMO HENRRIQUEZ (Portuguesa) dijo:

Canmarada MADURO:

“se acabaron los gobernadores títeres de la burguesía, de la oligarquía, ya basta de traiciones al pueblo”, ¿cierto? y la UNIDAD?
En esre proceso hemos aprendido: «…la unidad no puede seguir siendo mas,una bandera,sino una accion transformadora,»HUGO CHAVEZ- 2005.Nuestro lider nos alimenta en el espiritu revolucionario antimperialista,anticapitalista,sin embargo no es el DISCURSO sinio la accion politica…No se puede ser Militante de la revolucion y abrazarce con los pequeñas burguesia local,insultar a la mmilitancia tambien se peude hacer con la accion de «arrimar» a los burgueses en ele ntorno Partidista regional y consolidar empresas «CAPITALISTAS» PARA HACER MUCHO REAL,pilas camrada…ESA BURGUESIA OCULTA SU BOJOTE,ojo pelao.
Usted tiene en sus hiombros una gran resposabilidad, olvidese de la Paz si no avanzamos en el conrol politico de lo seudo – cuadros de la revolucion; canteras de CUADROS POLITICOS; DEBATE CAMARADA…Rodilla en tierra paro ojo pelao –

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve