Noticias

9.May.2015 / 11:09 am / Haga un comentario

La guerra económica que combate el pueblo y Gobierno Nacional es el frente principal de ataque de la derecha extremista y neofascista del país, cuyo fin último es dar al traste con la Revolución Bolivariana, denunció este sábado presidente de la República, Nicolás Maduro, en entrevista a la cadena de noticias RT en su sede en Moscú, Rusia.

«La guerra económica que yo enfrento, que enfrentamos los venezolanos, es el frente principal de ataque que le ha quedado a todos estos sectores neofascistas, de una derecha extremista que existe en Venezuela», señaló el mandatario venezolano, desde el país euroasiático en el que se encuentra tras asistir a la conmemoración de los 70 años de la culminación de la Gran Guerra Patria que dio fin a la Segunda Guerra Mundial.

Igualmente, manifestó que estos sectores conspiradores de la derecha están vinculados a la política imperial de Estados Unidos y sectores capitalistas que durante 16 años se han negado a reconocer que el pueblo venezolano, de manera legítima, decidió virar su destino hacia el socialismo.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve