Noticias

28.Nov.2015 / 09:45 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Si la derecha venezolana llegara a obtener mayoría parlamentaria en los comicios del próximo 6 de diciembre se generaría un clima de caos, violencia y retroceso, pero ante ese escenario, el pueblo revolucionario seguiría en la calle, en pie de lucha, defendiendo los logros labrados durante el proceso socialista que impulsó el Comandante Hugo Chávez, desde su llegada al poder en 1999, indicó este sábado el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Durante la inauguración del Terminal Lacustre Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías en el estado Zulia, el Mandatario nacional sentenció: «Si el 6 de diciembre gana la derecha, verán un país lleno de caos, violencia, protesta y retrocesos. Pero si eso llegara a pasar, me verán en la calle, con ustedes, luchando para recuperar la patria en cualquier circunstancia que nos toque vivir».

«Yo no voy recular, ni voy a traicionar jamás a este pueblo. Jamás, en ninguna circunstancia, ni voy a entregar el legado del Comandante Hugo Chávez, ni traicionaré la Revolución Bolivariana y la bandera que me entregó Hugo Chávez Frías. Se los juro», manifestó el Presidente.

De cara a la nueva contienda electoral, en la que se elegirán los 167 nuevos diputados a la Asamblea Nacional, el Jefe de Estado señaló que será el pueblo quien decida ante dos propuestas absolutamente contrapuestas.

«El 6 de diciembre ustedes decidirán si quieren un retroceso, si quieren que manden los capitalistas, la oligarquía y la derecha; o si el pueblo quiere seguir construyendo un país independiente y democrático; si quiere continuar las misiones o si quiere que se privatice la educación, las viviendas y todos derechos sociales», dijo.

Maduro señaló que, luego de los diversos recorridos y encuentros que ha realizado en todo el territorio nacional, ratifica la lealtad del pueblo venezolano al legado del Comandante Hugo Chávez, y que ello quedará expresado en el voto popular en los venideros comicios.

«Tengo la seguridad en el alma, porque le he visto los ojos, profundo, al pueblo. Yo sé lo que siente un hombre y una mujer trabajadores, yo sé lo que siente el pueblo. Y ese pueblo no traicionará a Hugo Chávez, ese pueblo votará con lealtad y confianza por el legado del Gigante y por el futuro de Patria. Ese pueblo le dirá que sí a las misiones y los derechos sociales. Ese pueblo abrazará el ideal del Comandante Chávez el 6 de diciembre», enfatizó.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve